QUIENES SOMOS

CON R DE RICO Eventos, está formada por un equipo joven pero profesional, emprendedor y entusiasta de su trabajo. Somos una empresa que apostamos por la promoción turística de la zona en la que desarrollamos nuestro trabajo, organizando eventos de distinta índole que aporten valor añadido al rico patrimonio cultural y monumental que posee nuestra región.

Buscamos conseguir con esto dinamizar económicamente nuestra región, puesto que todos los eventos que se organizan generan en mayor o menor medida ingresos para empresas de la zona. Nuestra empresa tiene contrastada experiencia en la organización de eventos culturales relacionados con el mundo musical.

En cuanto a la oferta artística o musical, nuestra empresa puede adaptarse a todo tipo de públicos y de presupuestos buscando siempre la mejor calidad. Basamos nuestra gestión en la INNOVACIÓN y la CREATIVIDAD para organizar, gestionar y ejecutar todo tipo de eventos.

Nuestra actividad consiste en llevar a cabo la combinación de todos los elementos necesarios para organizar de manera integral cualquier tipo de evento en exclusiva para nuestro cliente. Nuestra idea es crear momentos especiales que trasmitan las emociones deseadas, y queden como recuerdos imborrables en aquellos que asisten al evento.

 

QUÉ HACEMOS

Abordamos proyectos internacionales de gran envergadura en el ámbito de museos, exposiciones, eventos, espectáculos, ferias, congresos y tematización.

Ofrecemos soluciones integrales, desde la fase de concepto de un proyecto hasta su realización. Nuestros servicios abarcan la consultoría, planificación, diseño, producción, operación técnica y artística, explotación y comercialización.

Calidad, excelencia, exclusividad e innovación son parte de nuestro sello profesional, los cuales nos han dado un amplio reconocimiento en el sector.

 

FILOSOFÍA

Nuestra actividad se enmarca dentro del concepto de Ingeniería Cultural: Proyectos que ponen en valor el patrimonio cultural mediante la innovación tecnológica, la innovación social y el desarrollo sostenible.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Enfocamos nuestros proyectos bajo una perspectiva original, con recursos de última generación que conectan con el público de una manera directa y amena.

INNOVACIÓN SOCIAL Nuestro reto es conseguir que todas las personas puedan disfrutar de un concierto, exposición, evento, feria… en las mejores condiciones de accesibilidad posibles.

DESARROLLO SOSTENIBLE Integramos la variable ambiental, social y económica en nuestro modelo empresarial, contribuyendo activamente a la generación de valor en los entornos en los que operamos.